Tuesday, October 18, 2016

Neuryl para que sirve , neuro






+

NEURYL Precaución con mayores de 10 años Rivedere siempre que no mare alérgico un ninguno de los componentes de NEURYL. podría poner en Peligro su salud Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que es ofrecemos orientativa y no sustituye en ningún Caso la de su médico u otro profesional de la Salud. Prospecto e indicaciones & IQuest; Qu & eacute; es? El Neuryl es un derivado benzodiazep & iacute; nico Cuyo Principio Attivo es el clonazepam. Se toma por v & iacute, un orale y se fabrica en comprimidos o en gotas. Tiene PROPIEDADES anticonvulsivas, ansiol & iacute; Ticas y Antip & aacute; nico. & IQuest; Para qu & eacute; sirve? El Neuryl atto e uacute; un sobre el sistema nervioso centrale ejerciendo un efecto sedante, hipn & oacute; tico, ansiol & iacute; tico y miorelajante. Se trata de un medicamento m & aacute; s eficaz que los barbit & uacute; ricos ya que incide fundamentalmente en el sistema L & iacute; mbico, provocando un estado de inhibici & oacute; n. Su poder anticonvulsivo radica en que regula la generaci & oacute; n de los potenciales de ACCI & oacute; n un nivel neuronale. Es decir, controla la actividad el & eacute; ctrica anormal que tiene lugar en el cerebro y provocazione la convulsi & oacute; n. & IQuest; C & oacute; mo Tomarlo? La dosis de Neuryl se Adapta un cada uno de los casos. En los cuadros Epil & eacute; pticos (Adulti y ni & ntilde; os mayores de 10 un & ntilde; os) se suele Comenzar con 1,5 mg / d & iacute; un divididos it 2 & oacute; 3 Tomas. Si es necesario, se puede aumentar la dosis hasta 0,5 & oacute; 1 mg Cada 3 d & iacute; come hasta que se controlen Completamente las convulsiones. La dosis de mantenimiento se orienta de manera individuale pero por lo oscila generale entre los 3-6 mg diarios. En los ni & ntilde; os de menos de 10 un & ntilde; os, la dosis Inicial para los cuadros Epil & eacute; pticos es de 0,01-0,03 mg por kg / d & iacute; un dividido it 2 & oacute; 3 Tomas. La dosis PODR & iacute; un aumentarse da 0,25 hasta 0,50 mg cada 3 d & iacute; come. Posteriormente, la dosis de mantenimiento oscila entre 0,1 y 0,2 mg / kg / d & iacute; un dividida en 3 Tomas. La dosis m & aacute; xima permitida es de 0,2 mg / kg / d & iacute; a. En los cuadros de p & aacute; nico, solista SE recomienda para los adultos, Quienes Deben Iniciar con 0,5-1 mg / d & iacute; una it 2 & oacute; 3 Tomas hasta alcanzar la dosis efectiva tollerabile. Normalmente es suficiente con 1-3 mg diarios. Efectos adversos y contraindicaciones Normalmente el Neuryl es bien tolerado. No obstante, esistenziali algunos efectos adversos Como: somnolencia, Fatiga, cansancio, mareos y cefaleas leves. Casi siempre ESTOS problemas y figlio temporales desaparecen cuando el Organismo se acostumbra al medicamento. Las personas que sean hipersensibles al clonazepam y otras benzodiazepinas non deber & aacute; n consumirlo. Tampoco se recomienda en Quienes tienen Antecedentes de farmacodependencia, Abuso de Drogas o alcoholismo. El Neuryl no es adecuado para los que padecen de miastenia gravis y glaucoma come & iacute; como para los que sufren enfermedades HEP & aacute; Ticas e insuficiencia respiratoria tomba. Nota: Esta informací & oacute; n multe solista Tiene orientativos. Antes de cualquier ingerir medicamento, consulte a su m & eacute; dico de cabecera y / o Farmac & eacute; utico. Composicion Neuryl 0.25: cada comprimido Contiene: Clonazepam 0,25 mg. Neuryl 0.5: cada comprimido Contiene: clonazepam 0,5 mg. Neuryl 1: cada comprimido Contiene: Clonazepam 1 mg. Neuryl 2: cada comprimido Contiene: Clonazepam 2 mg. Neuryl gotas: cada 1 ml Contiene: C & oacute; mo tomar La dosis se adaptar & aacute; seg & uacute; n criterio m & eacute; dico, al cuadro cl & iacute; nico del paciente. Como posolog & iacute; un supporto de orientaci & oacute; n se aconseja: Dosificaci & oacute; n en cuadros de p & aacute; nico, ansiedad generalizada y / o Agorafobia: Adulti: Dosis Inicial: 0,25 mg, dos veces por d Presentaciones 0,25mg comp x 50, 0,5mg comp x 30, 0,5mg comp x 50, 1mg comp x50, 2 mg comp x 30, 2 mg comp x 50, GOTAS x 20ml. Informaci & oacute; n complementaria: comunicarse con el Departamento M & eacute; dico de Laboratorios Bag & oacute; S. A. al tel. (011) 4.344-2.216. Para Qu & eacute; sirve Farmacocinetica Absorci & oacute; n: Luego de oacute administraci &; n orale, el clonazepam es r & aacute; Pida y Completamente absorbido. Su biodisponibilidad es del 90% promedio. En la Mayor & iacute; un de los casos, las concentraciones m & aacute; ximas del F & aacute; rmaco se alcanzan 1 a 4 horas despu & eacute; s de la ingesti Reacciones adversas Un las dosis recomendadas el medicamento es generalmente bien tolerado. En pacientes hipersusceptibles suelen observarse, con frecuencia pero en forma temporaria, los siguientes efectos adversos: somnolencia, Fatiga, cansancio, mareos, cefaleas leves y ata indicaciones Tratamiento de la ansiedad generalizada. Crisi de angustia y de p & aacute; nico con o sin Agorafobia. Solo o como adyuvante en el petit mal Variante. Crisi miocl & oacute; nicas. Crisi de ausencia. Crisi Aquin & eacute; Ticas. Sobredosificacion S & iacute; ntomas: En caso de Sobredosis o intoxicaci & oacute; n, la sintomatolog & iacute, una cl & iacute; Nica var & iacute; un entre un paciente y otro, de acuerdo con la edad, la respuesta al F & aacute; rmaco y el peso corporale. Estas manifestaciones pueden oscilar entre un cansancio leve asociado un CEF Contraindicaciones Hipersensibilidad conocida al clonazepam, un benzodiazepinas otras, o un alguno de los componentes de la formulaci & oacute; n. Pacientes con Antecedentes de farmacodependencia, Abuso de Drogas o alcoholismo. Pacientes con Evidencia cl & iacute; Nica o bioqu & iacute; mica de enfermé Opiniones Beatriz Cristobal Cuadros Enviado el 2013/11/14 03:53:48 yo lo tomaba pero mi mamá me dijo q no bueno epoca me PORQ acostumbraria a la pastilla asi q deje de tomarlos ora mis problemas depresivos volvieron y no se q hacer Gonzalo Francesqui Carrión Enviado el 2013/11/06 18:30:43 Ninguno de ustedes esta '' bien '' estas figlio drogas '' legales''que lo que es Hacen cubrir los sintomas ocacionados por los problemas de la vida x, pero non sana la Raiz del Problema o me equivoco? lleven concejeria espiritual y psicologica. es muy necesario que Vea en youtube - La falacia de la psiquiatria - muchas graqcias por su atencion gentil. Kevin Santana Enviado el 2013/09/01 20:49:23 yo sufria atakes de ansidad y la verdad mi cambio la vida y ya no me da :) muy bueno Cecilia Gonzalez Enviado el 2013/08/15 01:27:56 yo sufro de stres y desde que tomo neuryl mi vida ha cambiado. me siento mejor Pilar Roxana Yevenes Bascur Enviado el 2013/05/30 16:04:34 empece ayer un tomar el neuryl y me siento como mareada y un poco lenta. es normale. empeza RECIEN. primera vez qe tomo algo asi. Vic Quintero Enviado el 2013/05/28 18:06:42 El neuryl es igual un tomar Rivotril? por que un me il medico cambio la medicación ayer y el problemas es que hace 4 años que tomo Rivotril, tengo miedo que esto mare para peor, o sieri para mejor? hoy empece con el neuryl! si alguien me pudiera risponditore por favor. Gracias. (Tomaba Rivotril por ataques d pánico y vertigini, miedo e insomnio 2 ml todas las noches Una Ves al día y siempre me e sentido bien) Rodolfo Jimenez Vilcherrez Enviado el 2013/05/03 20:54:50 Me diagnosticaron Stres, ya me siento bien Pollo Jaramillo Enviado el 2013/04/24 04:36:20 Yo quisiera saber si puede producir dependencia? Tomo hace 8 meses para la ansiedad tomo 1/4 de la tableta en la mañana una vez al día, tengo miedo de hacerme dependiente para toda la vida. Gracias Maria Teresa Gasc Naranjo Enviado el 2013/03/28 16:08:04 ¿se puede conducir tomando este medicamento? Luis Neira Galleguillos Enviado el 2013/03/22 00:05:40 clonazepam es iwal al neuryl Mayri MANCERO Enviado el 2013/03/20 19:50:58 yo empece un neuryl tomar el día de ayer pero Realmente non pude dormir hasta sino las dos de la mañana es esto normale y fue despues de Tomar otra dosis es decir tomo la mitad de una pastilla Roxana Valdivieso Paola Sevillano Enviado el 2013/02/03 20:42:56 Lo estoy empezando un tomar porque tengo Cuadros Fuertes de depresión y ansiedad. Mi ayuda a estar relajada y adormitada. ya no pienso en las cosas malas que me suceden porque Duermo mucho. Luis Ramirez Ruiz Enviado el 2013/01/14 05:05:06 io TMB padesco de Panico :) y me hace bien :) Parco Soo Mi Enviado el 2013/01/09 06:05:05 yo tomo este medicamento y Gracias a el me pudieorn tratar mi psoriais nerviosa Pedro Gualotuña Enviado el 2012/11/12 21:31:33 tomo neuril da hace 2 años quiero que puedo hacer dejarlo cai en la dependencia si no Tomo todo mi organimo se altera por favor que debo hacer Gracias. Tatiana Niña B B Enviado el 2012/11/07 19:09:29: O Gianni Mazzini Enviado el 2012/11/04 01:51:33 Muchas gracias Cecilia Auad Heresi Enviado el 2012-11-13 14:08:21 yo llevo mas de 10 años, Sin El non dormir puedo. Liliana Moyano Enviado el 2012-11-14 17:35:33 llevo 2 años y tomandolo me hace bien. tengo Panico. Isabel Victoria Lazo Huerta Enviado el 2012/11/09 06:53:42 ¿¿¡yo llevo varios meses tomandolo, por la ansiedad depresiva la quale padesco y estoy bien. gracias! Susana Segura Enviado el 2012-10-18 02:27:47 s




No comments:

Post a Comment